“Me alejo de todo aquello que represente la manera convencional de hacer campaña. No actos masivos, no autohalago, no escenarios lujosos y no comitivas grandes para, de frente, un pacto con la raza de a pie y no con el poderoso que gobierna” expresó Javier “El Máster” Dagnino.
El candidato del Frente Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 4 señaló que se siente bendecido y con una mística de victoria que le transmite la gente para disfrutar el momento que vive y aprovechar la oportunidad de servir y honrar el valor de la palabra empeñada.
En estos días, “El Máster” dio los primeros pasos de su esfuerzo en municipios de la sierra alta del estado acompañado de su caballo “El Bayo”, que es un activo importante por su simbolismo en la región y porque aprovecha para montar con otros jinetes que cabalgan junto a él como una expresión de apoyo.
El candidato a la diputación federal dijo que en este arranque de campaña privilegia el acercamiento personal y familiar “y más con la gente que por acá que requiere ser doblemente escuchada, en ánimo de hacer muchos <<Máster-amigos>> y para darle sentido a nuestro eslogan que es <<Tu compa en el Congreso>>”.
Hasta el momento, y en la primera semana de campaña “El Máster” Dagnino ha visitado Bavispe, donde dio inicio a su campaña, Huachinera, San Miguelito, Bacerac, Bacadehuachi, Nácori Chico, Huásabas, Villa Hidalgo, Granados, Cumpas, Divisaderos, Tepache, y Arivechi.
El candidato comentó que seguirá “con una campaña de a pie tocando puertas y abriendo corazones a través de un diálogo cercano, sincero y sencillo, acá, en el corazón del estado, donde la grandeza del sonorense es plena y la vamos a enaltecer con mucho respeto cuando ganemos”, aseguró.