En días recientes, Sergio Mayer Mori sorprendió a propios y extraños al poner fin al pleito que sostenía con su expareja Natalia Súbtil y aparecer en una famosa revista junto a la modelo y la hija que ambos procrearon, Mila.
Pero este cambio de actitud en el joven, no fue de la noche a la mañana, viene de un duro trabajo de terapia en el que se encuentra inmerso, pues, reveló que padece de una fuerte depresión de la que ya está saliendo.
A pesar de que no hay una sintomatología específica para diagnosticar este trastorno, existen varias banderas rojas a tomar en cuenta, en el caso de Mayer Mori fue el cambio tan grande que hizo en su estilo de su vida, pues de ser un chico sociable, pasó a aislarse del mundo:
“El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices: ‘¿por qué me estoy durmiendo a las cuatro de la mañana y me estoy despertando a las tres de la tarde?, esto no es normal, ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?, ¿por qué no quiero comer bien?”: dijo en entrevista para el reportero Edén Dorantes.