Impulsan Canacopes en México herramientas tecnológicas en los negocios


Las Cámaras Nacionales de Comercio en Pequeño a nivel nacional, cerraron filas en el 4to Encuentro Nacional de Canacopes, ante la importancia de seguir impulsando el uso de herramientas tecnológicas para sus negocios.

 

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Canacope Servytur Hermosillo y representante del estado de Sonora en esa reunión nacional celebrada en la Ciudad de México, señaló que en dicho evento se hablaron de temas de suma importancia para la organización de cámaras confederadas, en especial sobre la utilización de herramientas tecnológicas dentro de su operatividad diaria.

 

“Los puntos que consideramos sobresalieron en ese último encuentro nacional de Canacopes, fue la explicación que nos hicieron sobre las herramientas tecnológicas que se están impulsando en toda la Confederación como es el caso de: Concaclick y ConcaNewww, que tienen el propósito de lograr la conectividad de las empresas y los negocios y ello a su vez haciendo crecer el comercio electrónico”, comentó.

 

Agregó, que otros de los temas que se trataron, fueron sobre la problemática que presenta cada Canacope en lo particular y se establecieron agendas de trabajo para seguir ofreciendo las mejores oportunidades que puedan darse a los agremiados a estas cámaras.

 

Zalazar Zazueta abundó, que también se hizo hincapié en no olvidar que el objetivo de las Canacopes es servir de enlace, seguimiento y acompañamiento entre el comercio organizado en pequeño (Mipymes) y los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del país.

 

Finalmente, el presidente de Canacope Hermosillo, resaltó la participación en el 4to Encuentro Nacional de Canacopes durante el cierre del mismo en la inauguración del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, al presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada, del secretario general, Guillermo Romero, del Tesorero, Octavio de la Torre, a Héctor Bautista vicepresidente de comercio en pequeño y a quienes se les reconoció y refrendó su liderazgo empresarial ante cientos de personas tanto de manera presencial cómo virtual.

 

“Regresamos con mucho entusiasmo y confianza que la situación en el caso específico del comercio en pequeño deberá de seguir mejorando a nivel nacional. En nuestro caso en lo particular, somos la única Canacope en Sonora y de ahí la importancia que está cámara siga teniendo y elevando la representatividad para sus afiliados”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.