Toma posesión nueva alcaldesa de Guaymas Karla Cordova


GUAYMAS, Son., 16 de septiembre de 2021.- La mañana de este jueves tomó posesión como alcaldesa de este puerto la doctora Karla Córdova González, sustituyendo a la petista Sara Valle.


De inmediato inició actividad y en el primer encuentro con su cuerpo edilicio, propuso a sus principales colaboradores y pidió escoger entre los integrantes, a quienes dirigirán y formarán parte de las distintas comisiones al interior del Cabildo.


Se hicieron propuestas y enseguida, se anunció el proceso para instalar al nuevo Ayuntamiento, con el personal suficiente que, dijo la alcaldesa, se seleccionó con gente capaz, responsable y comprometida con su ciudad y su gente.


Enseguida en un encuentro con la prensa, la doctora Córdova González confirmó haber recibido un Municipio en malas condiciones. Revisarán cuentas y exigirá responsabilidades, pero sostuvo que trabajará con los tiempos legales y pugnará porque en cada paso prevalezca el imperio de la ley.


Esta tarde dará un mensaje a la ciudadanía en el Auditorio Municipal, y recibirá al gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo Montaño, quien ofreció su presencia para confirmar respaldo al trabajo de la nueva munícipe, al cual dijo, se sumará y apoyará porque

“si le va bien a los municipios, le irá bien al estado”.


Red 93.3

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.