Dispuesta actual administración a iniciar con el proceso de entrega recepción: Fermín González


Afirma el presidente municipal Fermín González Gaxiola, que ya están dadas las condiciones para que se inicie con el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Hermosillo una vez que el equipo de transición los contacte.

 

Externó, que ese procedimiento se mantenía pendiente de ejecutarse debido a que se estaba a la espera de la resolución por parte del Tribunal Estatal Electoral, sobre el resultado de la pasada elección que la alcaldesa con licencia Célida López impugnó, pero una vez que se dio ese veredicto en favor de Antonio Astiazarán, se quiere ya trabajar ya en ello sin problema alguno.

 

 “La autoridad electoral ya decidió, ahora estamos esperando a ponernos en contacto con ellos. No tenemos ningún problema, creo que vamos a entregar la mejor administración de los últimos años, de muchos años. Al contrario”, aseguró.

 

Reiteró, que como ayuntamiento de Hermosillo saliente tendrán toda la disposición por cumplir con ese procedimiento que la ley indica en cuanto al traspaso de poder se refiere y se lleve a cabo sin problema alguno.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Dispuesta actual administración a iniciar con el proceso de entrega recepción: Fermín González" />