Invita el IMCA Hermosillo al primer festival de Teatro sobre Ruedas


Del 9 de abril al 16 de mayo, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Hermosillo unirá esfuerzos con varias compañías de teatro para ofrecer un festival de teatro sobre ruedas en varias comunidades del municipio.

 

Diana Reyes González, directora del IMCA Hermosillo, mencionó que esos espectáculos teatrales sobre ruedas, se ofrecerán por parte de cinco compañías como la Cachimba Teatro y otras más, y sus puestas en escena serán llevarán contenido para público en general, pero especialmente para los niños.

 

 “Hoy queremos anunciarles un programa de gran relevancia para todo el municipio de Hermosillo y sería el primer festival de Teatro sobre Ruedas. La Cachimba Teatro y el Instituto Municipal de Cultura y Arte los invitan a este evento que se llevará a cabo viernes, sábados y domingos desde el 9 de abril hasta el 16 de mayo en la zona rural de Hermosillo”, contó.

 

Entre las 18 comunidades rurales que recibirán la oferta cultural y artística de las empresas teatrales que participarán en este programa gratuito organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo son: San Pedro El Saucito, Zamora, El Tazajal, La Victoria, Molino de Camou, Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, los ejidos Carrillo Marcor, La Habana, Salvador Alvarado y otros más.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.