Usuarios del sur poniente de Hermosillo se quedarán sin servicio de agua este jueves


Debido a la realización de unos trabajos de sustitución de una tubería de 18 pulgadas, este jueves 8 de abril 11 colonias del sur poniente de Hermosillo se quedarán sin el servicio de agua por varias horas.

 

Herman Valenzuela Salas, coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo (AguaH), manifestó que esos trabajos de sustitución de una tubería que ya cumplió su vida útil, darán inicio desde las 9 de la mañana de este jueves 8 de abril en el punto de Camino del Seri y Olivares y se estima culminen hasta las 9 de la noche del mismo día.

 

 “Donde se van a ver afectadas 11 colonias, estamos hablando de un poco más de 3 mil 100 usuarios. Dentro de estas colonias están Fovissste 1 y 2, Jardines de Mónaco, Las Praderas, Las Villas, Nacameri, Privada Rosales, Proyecto Río Sonora, Residencial Peñasco, Residencial Pima, Río Grande y San Ángel”, detalló.

 

Finalmente el funcionario de Agua de Hermosillo, les solicitó a los usuarios del sector que se verá afectado con la falla en el servicio, que tomen las medidas y previsiones necesarias, para que puedan sobrellevar estas 12 horas en sus hogares y en comercios.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.