De cantante de “El Recodo” a entrevistador en YouTube


Soy Grupero

Por ahí existe un dicho que dice “La vida da muchas vueltas” y en el medio del espectáculo, claro que ocurre e incluso de formas más pronunciadas que en otros ámbitos.

Muchos de los cantantes que hoy son sumamente famosos, tal vez mañana ya no lo sean, es por eso que, deben formar un patrimonio y prepararse para cualquier situación, tal y como lo han hecho muchos famosos al volverse empresarios, y llevar esta vida a la par de su carrera artística.

Carlos Sarabia es un caso de éxito, pues sin duda vivió y probó las mieles del éxito durante muchos años, incluso décadas, pues formó parte de las filas de grandes agrupaciones como El Recodo, Los Recoditos y La Adictiva. En el tiempo intermedio a esto, el cantante ha luchado por consagrarse como solista.

A la par de su vida musical, ahora Sarabia está experimentando en el mundo del internet, en el cual se ha visto inmerso de manera positiva, pues ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En su cuenta de TikTok e Instagram es muy activo, sin embargo, hay otra parte que pocos conocen sobre él.

Tiene un canal de YouTube muy aparte de su canal musical, el cual tiene 129,000 suscriptores. Se trata de un canal en el cual se dedica a entrevistar a algunos amigos del medio, tanto conductores de gran trayectoria como La Chicuela, hasta verdaderas leyendas de la música sinaloense como Casimiro Zamudio. 

Este canal llamado “Carlos Sarabia hablando de todo…” tiene aproximadamente un año de haber aparecido y cuenta con 1700 suscriptores. Además de entrevistas, el cantante también sube algunos vlogs de su día a día, compartiendo con sus fans la parte personal más allá de los escenarios.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.