Los Hijos de Barrón le apuestan a las canciones Bravías


Soy Grupero

Hijos de Barrón son una agrupación originaria de Angostura, Sinaloa  y se encuentran muy contentos debido al éxito que su más reciente corte promocional ha logrado no solo en la radio mexicana y estadounidense sino también en las plataformas digitales.

El sencillo titulado “Y si se quiere ir” también se ha posicionado por varias semanas consecutivas dentro de los primeros lugares en las listas de Monitor Latino y obtuvo el 1° lugar en la Hot Song radial.

Es una canción bravía, de despecho, en donde se refleja que no importa ya la relación; decidieron apostar por ella gracias a su temática, puesto es una canción universal y le ganó a otros 3 temas que tenían en la mesa de propuestas.

“Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados que la gente nos dio”

Comentó Iram, vocalista y líder de la agrupación

Después de retrasarlo en varias ocasiones, debido a la pandemia; los integrantes de Hijos de Barrón en conjunto con su empresa de representación decidieron grabar el video oficial del tema, con las restricciones propias para resguardarse del coronavirus con el objetivo de encontrase vigentes cuando todo pase.

“La gente nos tiene que tener en cuenta, que mejor que con un tema que ya se ha escuchado en radio, y ha logrado estar en los primeros lugares, eso se siente bien bonito. Uno como músico siempre quiere que todo mundo escuche nuestra música”

Expresó el vocalista

Con más de 1 día de grabación en Guadalajara, el videoclip quedo listo, sin embargo quedo marcado en el anecdotario de los músicos el contexto en el que se realizó, siendo las medidas sanitarias algo diferente a como estaban acostumbrados a trabajar.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.