Si amaste “2 Veces”, te derretirás con “Por No Perderte Te Perdí”


Después del gran éxito con el tema “2 Veces”, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal unen su talento una vez más, para deleitar a sus seguidores con un adelanto de lo que será su nuevo álbum, un homenaje a Ariel Camacho, producción que celebra la vida y gran legado del “Rey de Corazones”, ahora nos presentan “Por No Perderte Te Perdí”.

Este álbum contiene nueve de los más grandes éxitos de Ariel Camacho, interpretados por las voces del trío sierreño y el rey del mariacheño, con un estilo único que fusiona el sierreño con el acordeón.

“Por No Perderte Te Perdí”, escrito por Ángel Romero y Oliver Ochoa, es la carta de presentación de un tributo al “Rey de Corazones”, haciendo una mágica colaboración de dos grandes talentos y que seguramente será del gusto tanto de los fanáticos de Los Plebes del Rancho como de los fieles seguidores de Nodal.

Sin duda, esta mancuerna seguirá dando de qué hablar y continuarán cosechando grandes éxitos. “2 Veces” se encuentra en las primeras posiciones de radio en varios países y su videoclip sobrepasa los diez millones de visitas.

El sencillo también logró colocarse en los charts virales de Spotify en 10 países y en el chart de música mexicana de Apple Music en más de 22 países y “Por No Perderte Te Perdí” puede emular estos alcances sin duda.

Definitivamente, es un gran acierto en la carrera de ambos artistas, ya que es un tema que continúa tocando fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y sierreño.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.