¡Desde $200 pesos! Conoce a los artistas que venden sus saludos


Soy Grupero

Hay varias formas de conectar entre fan y artista; sin embargo esta nueva alternativa se está haciendo tendencia para conseguir saludos, videos, felicitaciones y complacencias de tu artista favorito.

Existe una aplicación en donde puedes encontrar a diversas celebridades, músicos, futbolistas, actores, comediantes, entre otros;  quienes por diferentes cantidades te envían un video mensaje personalizado casi con lo que más desees; mientras pagues tus peticiones son órdenes.

El procedimiento es directo en el portal, eliges a tu famoso, solicitas tu saludo con todo lo que requieras  y realizas  el depósito dependiendo de a quien hayas elegido, ya que su precio varía según el artista.

Dentro de  la categoría de “Músicos” encontramos a varios personajes del Regional Mexicano, ellos valúan sus saludos desde $210 pesos hasta $1560

Comenzando por el más barato hasta el más caro en esta categoría, te presentamos cuánto cuesta recibir un saludo de tu ídolo:

Aldo Franco (Pequeños Musical)  – $210

El vocalista principal de la Banda Pequeños Musical encabeza esta lista al vender su saludo en $210 pesos, siendo el mas barato dentro de los músicos de regional mexicano.

Hansen Flores / Luciano Luna / Charly Pérez – $415

Entre el integrante del equipo de Julión Álvarez en La Voz Mexico; Hansen Flores,  el cantautor  Luciano Luna y el Ex vocalista de la Banda El Recodo Charly Pérez formamos este bloque de precios de $415 pesos para poder obtener un saludo.

Roberto Jr. – $830

Ay Pa´ Toro  subimos al siguiente nivel de precios,  los $830 pesos que cuestan los  video saludos de Roberto Jr. ¿Entran en tu presupuesto?

Saúl El Jaguar – $975Me has enamorado pues  eres tan bella,  tu cuerpo es hermosos parece de seda…

Si te dedican Mi niña Adorada de Saúl El Jaguar  ¿valdrán la pena los $975 pesos del deposito?

La Séptima Banda – $1020

Con una inversión de $1020 pesitos #SeguritoSegurito  podrás adquirir el saludo o canción de varios integrantes de La Séptima Banda

Armando Celis (Banda Los Sebastianes) / El Komander – $1040

Armando Celis mejor conocido como El Choco, vocalista de Banda Los Sebastianes se encuentra en el mismo nivel de rango monetario que El Komander para adquirir saludos; por $1040 es tu decisión que prefieres, corrido o romántica.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.