Fernando Sujo, ganador de ‘La Voz’ 2020, denuncia ser víctima de fraude


Fernando Sujo invirtió su premio de 500 mil pesos en un proyecto de construcción en su casa, pero le quedaron mal.

Suficientemente difícil fue ganar el concurso de ‘La Voz México’ 2020 para Fernando Sujo, pero ahora se enfrenta a un terrible episodio al denunciar que fue víctima de un posible fraude en su natal Torreón, Coahuila.

Fernando, quien fue parte del equipo de Christian Nodal, ganó 500 mil pesos y la firma de un contrato con la disquera Universal Music para financiar su carrera.

Así que con el dinero en la bolsa, decidió ampliar su casa y construir varios cuartos, pero ahora denuncia, a través de Facebook, un presunto fraude.

Así lo relató el cantante:

“Gente de Torreón!, espero que se encuentren muy bien. Como muy pocos sabrán, hace meses mande a construir unos cuartos arriba de mi casa, para tener mas espacio en el hogar, y eso lo hice con mi premio de La Voz”.

“Desafortunadamente pasaron una serie de situaciones muy entendibles y la construcción tuvo que parar.

“Ahora después de más de un mes de que la construcción se encuentra parada, les pido su ayuda para llegar a el Señor Victor Barocio Proyectos E Instalaciones Barocio (su pagina de construcción) ya que nos ha sido imposible comunicarnos con el (nos tiene bloqueados a mi y a mi mamá).

Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta.

Amig@s de Torreón, si conocen al señor arquitecto Victor Barocio, Por favor háganos saber.

Compartan para poder llegar esta publicación hacia él.

Con todo respeto a toda la familia del arquitecto, pero la verdad ha pasado mucho tiempo y no tenemos respuesta, agradezco su comprensión.

Muchísimas gracias”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.