Fallece don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón


Saps Grupero

Las noticias tristes nuevamente se hacen presente en el mundo del Regional Mexicano, esta tarde de lunes 29 de marzo del 2021, se acaba de dar el lamentable precedente del fallecimiento de don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón.

“Don Chava” como muchos lo llamaban con gran cariño, partió de este plano terrenal, la infortunada noticia se dio a conocer en las redes sociales de La Original Banda El Limón, en donde en forma de agradecimiento y despedida le dedican unas palabras.

Rápidamente los cientos y miles de mensajes en apoyo de los seguidores hacia la agrupación sinaloense, abarrotaron la publicación en la cual se da a conocer el deceso de don Salvador Lizárraga.

Aún no se dan a conocer las causas de su muerte, ninguno de los integrantes de La Original Banda El Limón ha declarado acerca de este triste acontecimiento.

Don Salvador Lizárraga, un grande la música de Banda dejó un inconmensurable legado en el mundo del Regional Mexicano, muy pocos han logrado llegar hasta donde “Don Chava” consiguió con su música.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.