Posponen conciertos de Alejandro Fernández, OV7 y Los Tigres del Norte por pandemia


El covid-19 ya comienza a dejar estragos en el mundo del entretenimiento este 2021. Y es que la promotora de espectáculos Ocesa anunció que varios de los conciertos y eventos musicales que se tenían programados para este año en México serán pospuestos como una medida sanitaria ante la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, Ocesa dio a conocer los conciertos que deberán ser reprogramados a raíz de la crisis sanitaria, entre los espectáculos pospuestos se encuentra el de Alejandro Fernández, El Potrillo, quien se presentaría el próximo 8 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia y el 12 de mayo en el Auditorio Nacional. 

"Con gran pesar informamos que debido a la actual situación derivada de la pandemia por covid-19 y en atención a las recomendaciones sanitarias de las autoridades federales, varios de nuestros conciertos serán pospuestos", informó en Twitter. 

También serán reagendadas la presentación de Mariana Seoane en el Teatro Metropólitan (15 de mayo) y la del grupo Morat en el Auditorio Nacional (16 de mayo).

La misma suerte correrán los conciertos que tenían programas el grupo OV7 para el 18, 19 y 20 de mayo. Mientras que los fanáticos del regional mexicano también tendrán que esperar para ver la actuación de Los Tigres del Norte que se realizaría en mayo en el Coloso de Paseo de la Reforma.  

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.