Pancho Barraza y Banda Renovación reviven el tema “Lola la Bailera”


Pancho Barraza es una fiel historia de superación, pues si se quiere se puede salir adelante de nuevo. Desde su regreso, el cantante no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito, y ha sido bien recibido por el público luego de muchos años lejos de los escenarios.

Durante este tiempo, el cantante ha lanzado grandes temas dedicados a su esposa, Gaby. Además montó un show espectacular digno de grandes escenarios y nunca antes visto en el Regional Mexicano; por si fuera poco, Pancho anunció desde el año pasado, el lanzamiento de su disco de celebración de 30 años de trayectoria musical. En este disco, el cantante invitó a diferentes colegas, amigos y agrupaciones para revivir sus grandes éxitos.

El pasado 24 de marzo, la Banda Renovación, así como “el poeta del amor” compartieron en sus redes sociales una serie de videos en los cuales se les puede ver muy felices durante la grabación del video oficial de “Lola la Bailera”, tema que Pancho popularizara al lado de Los Recoditos hace algunas décadas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.