El Mimoso acepta que “No Soy Monedita De Oro”


Saps Grupero

En la villa del señor hay de todo y eso El Mimoso lo sabe, intérprete que nos presenta en esta ocasión su lanzamiento de este 26 de febrero: “No Soy Monedita De Oro”.

Y es que una de las mejores voces del género Regional Mexicano se aventura en una nueva historia con su nueva casa productora.

El Mimoso quiso rendirle tributo al cantante Cuco Sánchez interpretando su famosa e icónica canción pero con propio sello: “No Soy Monedita De Oro”.

A través de su canal oficial de Youtube, El Mimoso lanzó el videoclip de “No Soy Monedita De Oro” y “De Un Rancho A Otro”.

Ahora, El Mimoso ha querido emocionar un poco a sus fans trayendo canciones que en su momento se hicieron muy famosas para que suenen con su propio estilo y darle un poco de movimiento al regional mexicano para

Profesionalmente el intérprete se siente contento con la nueva etapa que vive con la empresa MUSIC VIP, puesto que el impacto que ha tenido en poco tiempo es palpable.

Que derivado de la pandemia los artistas del género Regional Mexicano han logrado unir fuerzas como no se había visto antes, por ello se ha dado a la oportunidad de realizar alianzas con diferentes artistas y agrupaciones.

Aseguró El Mimoso que ha realizado mancuerna con Pequeños Musical, acaba de filmar video con Edwin Luna, formará parte del disco de 30 aniversario de Pancho Barraza, grabó tema con Los Invasores de Nuevo León y hay algo especial con mariachi con Codiciado y Grupo Firme.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.