Toros de Tijuana celebra 8 años de vida


Los Toros de Tijuana celebró ocho años de ser parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su séptimo en forma consecutiva, con una sencilla ceremonia que se desarrolló sobre el terreno de juego del Estadio Chevron.

Fue el 23 de febrero del 2014 cuando la asamblea de presidentes de la LMB autorizó e hizo oficial el regreso del conjunto fronterizo, luego de que en 2004 tuvieron una fugaz aparición en el circuito.

En su paso por la LMB, los Toros han ganado dos veces la Zona Norte y tienen un título, que ganaron en 2017 después de vencer a los Pericos de Puebla.

Jugadores y parte de la directiva partieron el pastel por el octavo aniversario, recordando el 2004 y la consolidación del equipo a partir del 2014, cuando a dos meses de que arrancara la temporada, la franquicia llegó a esta ciudad procedente de Minatitlán, donde fueron conocidos como Petroleros.

Antonio Cano, director general del equipo, dijo que al arrancar esta nueva etapa se celebra también la evolución en la que la liga se ha metido desde ese entonces.

“Hemos participado en el crecimiento de la calidad del beisbol en nuestro país y eso sin duda nos reta a ser cada día mejores. Han sido ocho años de evolución y aprendizaje con la iniciativa y liderazgo de Alberto Uribe quien recuperó el beisbol profesional para nuestra ciudad así como de nuestros aficionados a quienes agradecemos y reconocemos con mucho entusiasmo el apoyo con el que nos han favorecido” agregó el directivo.

Los Toros se preparan para arrancar en abril la etapa de pretemporada, con la mira puesta en su novena campaña que iniciará el 21 de mayo con una cita ante Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta. 

Séptima Entrada

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.