Época Pesada reúne a la nueva y vieja escuela con Lupillo Rivera


Saps Grupero

Lupillo Rivera es el encargado de reunir a la vieja y nueva escuela del género Regional Mexicano con el programa de entrevistas Época Pesada en el que hablarán de los desafíos musicales de este género musical.

La primera entrega se realizó el pasado miércoles 17 de febrero donde presentó a Voces del Rancho; contarán con otros artistas como Snoop Dogg, El Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo o B-Real para dibujar lo que fue el origen del género de los corridos y dar también una muestra de las nuevas formas de interpretarlos.

“A mí me gusta la cantada, es a lo que me dedico, pero ahora podemos tener diferentes facetas y talentos y ponerlo en redes. Antes los artistas cantaban y hacían cine, ahora podemos hacer muchas cosas y hay que hacerlas para seguir demostrando nuestros talentos”,

dijo Lupillo Rivera

“Estaremos entrevistando a todos los artistas que empezaron este género en los noventa. Hay mucha gente, mucha juventud, que está escuchando nuestra música de cuando empezábamos pero por la edad no nos identifican. Esta es una idea que puede dar buenos resultados y además hacer una gira de todos los que empezamos en los 90 con los nuevos que andan ahorita”,

detalló sobre el programa Época Pasada.Con esta premisa en Época Pesada, Lupillo Rivera aseveró en entrevista concedida a Efe que esperan empezar “en julio o agosto” en Estados Unidos, aunque hay muchos artistas importantes que están en México, por lo que sería importante más adelante hacer también una gira por México.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.