Tampoco habrá Expo Gan 2021 por la pandemia


Debido a que la pandemia del Covid-19 sigue considerándose un grave problema de salud pública, autoridades de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) dieron a conocer que la edición 2021 de la Expo Gan tampoco se habrá de llevar a cabo.

 

Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), señaló que los efectos de la pandemia del Covid-19 continúan presentando un delicado panorama escenario en la salud de las personas y por eso es que en este 2021 no se podrá montar el programa de la Expo Gan que tradicionalmente se realiza durante los meses de abril y mayo.

 

 “Bueno, nosotros vamos con el tiempo y realmente ya Expo Gan, la contemplada normalmente para abril-mayo no está contemplada definitivamente. La pandemia sigue y así lo comenta la Secretaría de Salud y yo creo que no debemos de dar esperanzas o pensar nosotros porque ya no se preparó nada porque así estaba proyectada que la pandemia iba a minar en esos meses”, dijo.

 

Abundó, que a pesar que se ha planteado la posibilidad de poder realizar la Expo Gan 2021 durante los últimos dos meses del año si las condiciones lo permitiesen, lo veía también bastante difícil, porque recalcó, que lo más importante es cuidar la salud y la vida de miles de personas que realizar un evento masivo que ofrece diversión a sus asistentes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Tampoco habrá Expo Gan 2021 por la pandemia" />