Jorge Medina se disculpa con “El Yaki” y Pancho Barraza


Soy Grupero

Luego del escándalo que se generó hace algunas semanas con una declaración en la cual, Jorge Medina tuvo un desliz llamado covidiotas a sus colegas, al fin el cantante salió a dar algunas palabras ante los medios de comunicación. Esto lo hizo en la Ciudad de México durante un tour de prensa que hizo presentando su tema “Una Amante”.

De inicio se notó sorprendido, pues no creyó que una declaración suya creara tanta “polvadera” como él lo llamó. Posteriormente explicó las razones que lo hicieron explotar.

“Yo hago entrevistas siempre de buenas… Ese día que yo estaba haciendo entrevistas por zoom, murió Oscar Espinoza, que era un compañero mío… En la séptima entrevista fue cuando me agarraron cuando murió Oscar…”

A pesar de explicar esto, mencionó también que, su forma de pensar es la misma, a pesar de que las palabras que utilizó en ese momento no fueron las correctas, pero también aprovechó para disculparse con “El Yaki” por sus palabras.

“Quiero pedirle perdón de verdad a El Yaki, porque mencionó su fiesta… Cada quién vive como quiere. Yo soy un caballero y no acostumbro a esconderme tampoco… Los amigos nos decimos la verdad y el mejor consejo que te puedo dar es que un amigo que te siga el rollo no es tu amigo…”

Luego de esto, se disculpó con Pancho Barraza.

“Me da vergüenza con Pancho Barraza por haber usado dos palabras incluyentes que fueron ofensivas… Soy una persona que respeta pero no las dije con la cabeza… Creo que no se lo merecían… Por eso les pido una disculpa.”

Jorge se mostró arrepentido por haber dicho esas declaraciones, y dijo que, su forma de pensar es la misma sin embargo, buscará cuidar más las palabras que utilice en un futuro.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.