Ángela Aguilar lanza su versión con mariachi de 'Bésame mucho'


 'Bésame mucho', de la compositora Consuelito Velázquez, es la canción mexicana más conocida, tocada, grabada y traducida en todo el mundo. Hay infinidad de versiones, estilos e intérpretes, The Beatles, Frank Sinatra, Nat King Cole, Luis Miguel... Pues hoy se une a la lista Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien grabó una nueva versión con mariachi de afamado clásico, para Amazon Original. 

Bésame Mucho forma parte de la campaña de Amazon Music para destacar y celebrar a la música regional mexicana en la plataforma. Además de la participación de Ángela, en  LATIN habrá videos exclusivos de artistas como Banda MS, Calibre 50 e Intocable, entre otros. 

Aunque Ángela nació en Los Ángeles, California, gracias a su familia lleva el mariachi y la cultura mexicana en la sangre. Su objetivo, dice, es que todos los mexicoamericanos que se encuentran en Estados Unidos, se inspiren y sigan enseñando el español a sus hijos, para que nuestras raíces nunca se pierdan.

Con su colaboración con Amazon Music, Ángela y la nueva interpretación del tema, estuvo en las principales pantallas de Time Square, en Nueva York. ¡Una digna exponente de nuestra música! 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.