Remmy Valenzuela manda mensaje nostálgico a sus fans


soy grupero

La pandemia mundial ha traído mucha nostalgia y una serie de sentimientos encontrados, sobre todo para las personas a las que les ha cambiado la vida por completo. Algunos de manera trágica perdiendo familiares y amigos, algunos otros extrañando el trabajo, sobre todo en el medio del espectáculo, el cual lleva un año detenido.

Remmy Valenzuela es uno de los cantantes que no ha podido empezar a trabajar, pues no cuenta con visa de trabajo para los Estados Unidos, y en México los eventos aún no han comenzado a fluir. Es por esta razón que, en sus redes sociales mostró nostalgia ante sus seguidores.

“QUIERO DECIRLE A TODOS MIS FANS QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO TANTO , QUE EXTRAÑO TANTO TANTO TODOS ESOS MOMENTOS ,

SE QUE VA LLEGAR EL DIA ,

SE QUE CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA”

Sin embargo, a pesar de estas palabras, también se dijo agradecido, pues luego de muchos años de carrera y trabajo ininterrumpido pudo volver a su hogar a pasar tiempo con la familia.

“AUNQUE ME CUESTE VOLVER A DEJAR TODO A LO QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TENER DE NUEVO,

DURE 10 AÑOS EN REGRESAR A CASA DESDE QUE ME FUI LLENO DE SUEÑOS E ILUSIONES, HE REGRESADO OBLIGADO PERO LOS SUEÑOS NO HAN ACABADO”

Remmy Valenzuela lleva un año sin pisar un escenario, y en cuestión musical se ha visto un poco detenido pues ha lanzado poca música en plataformas digitales para sus fans.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.