"Yo un gato": El día en que Vicente Fernández reveló que vivió acoso sexual de su ex jefa


Vicente Fernández sigue envuelto en polémica tras los señalamientos en su contra por haber tocado sin su consentimiento a mujeres que se acercaron a él para una fotografía. Además de que recientemente, la cantante Lupita Castro lo acusó de abuso sexual. Ante este torbellino de controversias, se retomó una entrevista del pasado en donde el intérprete de Estos Celos compartió que vivió acoso sexual. ¿Qué fue lo que dijo? ¿Quién lo acosó? Te contamos cuáles fueron las nuevas declaraciones del famoso.

De acuerdo con TV y Novelas, en 2012 Vicente Fernández reveló para Sal y Pimienta que cuando iniciaba su carrera musical, quien era su jefa lo acosaba sexualmente. Explicó que en una ocasión la presunta culpable le pidió que se fuera a bañar para después “pasar un buen rato”.

El papá de Alejandro Fernández explicó -según TV y Novelas- que aunque él se negó en todo momento a un encuentro sexual, su jefa no lo tomó a bien.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona y yo solamente un gato”, dijo Vicente Fernández.

Por lo anterior, Vicente Fernández externó que poco tardó para ser despedido. Tiempo después, aseguró que cuando volvía a encontrársela en los conciertos siempre pedía un aplauso para ella con el fin de avergonzarla.

"Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara”, aseguró Vicente Fernández.

Finalmente, dijo que aunque estaba agradecido por el apoyo que tuvo de su entonces jefa, jamás olvidó el acoso que presuntamente vivió.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.