Escucharemos mucho más a Voces del Rancho


Con más de 20 años de trayectoria musical, Voces del Rancho, integrado por Edgar Rodríguez y Mariano Fernández, inician una nueva etapa en su carrera de la mano de Jimmy Humilde, Rancho Humilde, y George Prajin, Z Records.

El dúo originario de Los Ángeles, California se une al elenco de grandes artistas que forman parte de Rancho Humilde y Z Records.

“Es un orgullo firmar a Voces del Rancho – he conocido a Edgar y Mariano por más de 20 años y siempre he admirado su trayectoria y profesionalismo. Juntarlos para el proyecto de Época Pesada es un honor, pero aparte de trabajar en este proyecto tan especial, tenemos nuevos lanzamientos inéditos con el grupo para este año. Voces de Rancho viene fuerte con Rancho Humilde y Z Records”,

comenta George Prajin.

Voces del Rancho serán parte de los primeros invitados al programa musical “Época Pesada” conducido por Lupillo Rivera, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero.

El grupo hablará sobre su exitosa carrera dentro del Regional Mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

Edgar (voz y guitarra) y Mariano (voz y teclado) aseguran que gracias a su alianza con Rancho Humilde y Z Records, Voces del Rancho se encuentran en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

Voces del Rancho prepara lo que será su nueva producción discográfica prevista para salir a mediados del mes de abril.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.