Los Pikadientes de Caborca estrenan “Y Tu y Yo”


No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, Los Pikadientes de Caborca han tirado la casa por la ventana con el estreno del nuevo álbum discográfico que lleva por nombre “SONES CON LOS PIKADIENTES”.

Y es que día con día se tiene que evolucionar y en el rubro musical no puede ser la excepción, por ello la agrupación ha apostado a mostrar una nueva faceta, la cual plasman en esta nueva producción que se encuentra totalmente disponible en las principales plataformas digitales.

Los Pikadientes de Caborca es una agrupación que desde sus inicios apostó por el Regional Mexicano, logrando meterse a las listas de Billboard en el 2008 con su primer material discográfico “VAMONOS PA’L RÍO”, el cual también fue nominado al Latin Grammy en el 2009.

Su música ha llegado a cada rincón de México, Centroamérica y Los Estados Unidos; 13 años ha sido el tiempo de la travesía que han recorrido, y aún sin titubear, permanecen en el gusto del público.

Al éxito de Los Pikadientes de Caborca se suma la combinación atípica de instrumentos musicales y el ritmo contagioso con el que impregnan sus trabajos, los cuales dejan una sensación irrepetible.

En plataformas digitales día con día van cuesta arriba con miles de oyentes, en YouTube suman millones de reproducciones cada vez que estrenan videoclip, y con este nuevo álbum discográfico por supuesto no será la excepción.

“SONES CON LOS PIKADIENTES” está conformado por siete melodías que representan el mundo del jaripeo, aquí la lista.

“El Son de la Rabia”, “El Son de los Aguacates”, “El Son de la Guacha”, “Juan Colorado”, “El Son de los Mayeles”, “El Huitzuqueño” y “La Vaquita”.

Dichos sones incitan a pararse de la silla y mover el bote de una manera desarreglada, seguramente pondrán a zapatear hasta el más pequeño de la casa, al estilo de la agrupación cumbianchera.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.