El desafío que se pone Tom Brady de cara a final de Conferencia Nacional de NFL


Si bien el mariscal de campo Tom Brady tiene una experiencia de sobra en finales de Conferencia en la National Football League (NFL), tendrá por delante un camino no menos difícil, cuando busque llevar a Tampa Bay Buccaneers por primera vez, tras 18 años, al Super Bowl.

Por más que al frente tenga al mejor equipo de la Nacional, como Green Bay Packers, que juegue en uno de los escenarios más calientes de la liga, como Lambeau Field, y que enfrente al máximo candidato al MVP de temporada regular, Aaron Rodgers, el quarterback tiene muy claro lo que deben hacer para conseguir ese puesto en la definición que será, precisamente, en su casa, el Estadio Raymond James.

"Hemos sido muy buenos de visita todo el año, fuera del primer partido y el de Chicago; entonces, mantegamos esa racha activa. Eso sería genial. Aseguremos otro. Será un reto hacerlo porque iremos en contra de un gran equipo de football", aseguró Brady en la previa al partido. 

El plan de Brady para final de Conferencia Nacional

 

Los dichos de TB12 se reafirman con los números de la actual campaña cuando sale de Tampa, donde han conseguido ocho victorias y sólo sufrieron dos derrotas, por lo que ve con buenos ojos esta oportunidad para salir de Wisconsin con el pasaje para el Super Bowl LV.

Por alguna u otra razón, simplemente hemos hecho un buen trabajo. Algunos años han resultado así. He sido parte de otros equipos en los que no fue similar a ello", aseguró Brady, quien además entregó la clave de los Buccaneers para llegar a esta instancia decisiva en NFL. 

"Se trata de buen football, ejecución, comunicación; todos los fundamentos: bloquear, taclear, lanzar", sentenció el mariscal de campo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.