Julión Álvarez y Su Norteño Banda iniciarán el 2021 con tema nuevo


Julión Álvarez y Su Norteño Banda quieren iniciar el año con todo, activarse nuevamente tras vivir gran parte del año en confinamiento a causa del covid-19, por lo que planean lanzarse con todo en el presente mes.

Lo anterior fue confirmado por el propio Julión Álvarez, quien realizó una transmisión especial en redes sociales la noche del lunes 04 de enero.

En el video que compartió en Instagram, el intérprete de “La María”, aseveró que estarán activos musicalmente en el presente 2021.

Por cuestiones de pandemia tuvieron que dejar los instrumentos musicales y micrófono apagados por la situación que ya todos sabemos.

“Tomamos el 2020 como un año para descansar, teníamos 13 años trabajando muy duro, pero pronto regresaremos”,

aseveró en el live Julión Álvarez.

Aseveró que lanzarán nuevo tema en cuestión de 15 a 20 días, aunque no brindó fecha exacta; lo que indica que en el primer mes del año podremos escucharlo nuevamente en radio, televisión y donde se pueda.

Encargó a todas y todos sus fans a Los Del Norteño Banda, que se integra por músicos que lo acompañan de toda la vida; elementos con los que nunca hubo enemistad o separación.

“Ellos están haciendo música, siguen trabajando, échenle las porras, tienen buenos temas… aunque seguimos siendo del mismo equipo, los apoyamos”,

aseguró Julión Álvarez.
SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.