Inauguran la quinta FARMASUTSPES en el estado


El Secretario General del SUTSPES, Ing. Luis Antonio Castro Ruiz, inauguró esta tarde 'FARMASUTSPES' en Huatabampo, la quinta farmacia en el estado que beneficiará a todo el agremiado que adquiera un vale de subrogación emitido por la farmacia de ISSSTESON.
El Secretario, destacó que este proyecto que comenzó primero en Hermosillo, después en Guaymas, Cd. Obregón, Navojoa y ahora Huatabampo, es un logro que en un futuro continuará acercando el servicio a los agremiados de las diferentes Secciones del SUTSPES. 
"Gracias al esfuerzo que de manera coordinada siempre se ha mantenido y más recientemente, es que esta actividad pudo concretarse, pese a los estragos ocasionados por la pandemia", puntualizó.
La farmacia se encuentra ubicada en Calle 16 de septiembre #40-B entre Allende e Hidalgo, Col. Centro, con horario de 8:00 am a 3:00 pm, martes y jueves.
En la inauguración y bendición de inicio, presentes además el Secretario del Interior, Profr. Juan Galván Gallegos; la Secretaria de la Sección, Eloina Peraza Ávila; los empresarios Vladimir y Enrique Gálvez; el Delegado, Carlos Pacheco, el responsable de la Farmacia, David Joel Curiel, así como el Pbro. Carlos Soto Martell.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.