Las canciones que le hizo Edén Muñoz a la Banda MS y no lo sabías


Después de su reciente éxito que lograron la Banda MS con Edén Muñoz en “Cerrando Ciclos” en Soy Grupero te mostramos otras canciones que Edén le dio a la MS y quizá no conocías

“Cerrando Ciclos” es una de las canciones que más éxito ha tenido del nuevo álbum de la Banda MS . Esta canción le ha ido muy bien ya que recientemente fue nombrada la número 1 de una de las listas de Billboard.

Ahora bien, esta no es la primera vez que Edén Muñoz compone canciones para la MS y estas son de las más escuchadas, seguramente has cantado alguna de estas canciones y no sabías que son de Edén. Es por eso que aquí en Soy Grupero te presentamos sus composiciones.

Te Tengo Que Colgar

Esta canción tiene una historia curiosa porque originalmente iba a ser para la agrupación de Edén pero se la terminó dando a la Banda de Sergio Lizárraga, quien de inmediato supo que sería todo un éxito y no dudo en tomarla.

u Postura

Es una de las canciones de la Banda MS que sigue pegando y fue escrita por Edén. Actualmente esta canción tiene más de 534 millones de reproducciones en Youtube.

Cerrando Ciclos

“Cerrando Ciclos” es la canción que los hizo llegar al número 1 en la lista de Billborad y es uno de los sencillos promocionales de su disco “EL TRABAJO ES LA SUERTE” desde que salió esta canción fue todo un éxito, tanto que de inmediato trabajaron en un video oficial, el cual ya tiene más de 8 millones de vistas en Youtube.

Tratando De Sobrevivir

“Tratando De Sobrevivir” es una de las canciones que habla de este sentimiento que te deja el rompimiento con tu pareja y los demás te llegan a presionar para que salgas de esa tristeza que te deja un corazón roto. Esta melodía también es de la autoría de Edén Muñoz y en la plataforma más popular de videos ya tiene 9 millones de reproducciones.

Gracias Por Eso

También es una de las canciones que le dio Edén a la MS, esta canción tiene un toque de agradecimiento doloroso hacia ese amor que fue malo contigo alguna vez, pero te ayudó mucho a crecer como persona. “Gracias Por Eso” tiene 8.7 millones de reproducciones en Youtube por ahora.

La Casita

Esta canción de Edén podría hacernos referencia de aquellos que están lejos de casa, de todo lo que dejaron atrás por una vida mejor. Varias de estas composiciones son del último disco de la MS.

¿Dónde están?

“¿Dónde Están?” también es de Edén y forma parte del disco “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, esta canción habla de aquellos falsos amigos que dicen apoyarte pero lo están en los momentos más difíciles.

Antecedentes

“Antecedentes” es una canción perfecta para esa persona a la que tú le diste una oportunidad pero de algún modo sabías que te podía fallar porque no era buena para ti. Además de que también es parte de la última producción de la MS, Edén la escribió para ellos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.