CELEBRAN CON ÉXITO TORNEO DE GOL DEDICADO A ABELARDO YEOMANS LEÓN


Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre del 2020 (CODESON).- Todo un éxito resultó el Torneo de Golf “Abelardo Yeomans León”, dedicado a la memoria de ese jugador y promotor de la disciplina, el cual tuvo lugar el fin de semana pasado en el campo de Real del Catorce con la presencia de 64 participantes.

 

Los vencedores del certamen efectuado en la modalidad de parejas, resultó la dupla de César Martínez y Manuel Rivera (59 golpes) quienes triunfaron en hoyo de desempate para quedarse como los líderes absolutos del evento.

 

Ellos vencieron al dúo integrado por Javier Morales y Sergio León (60 disparos), quienes culminaron en segundo sitio, mientras que la pareja de Francisco Borbón y Francisco Obregón (62) consiguieron la tercera posición.

 

Además hubo una competencia de O’Yes en el hoyo 18 siendo el ganador José Santamaría debido a que colocó la pelota más cerca de la meta indicada; le siguieron Víctor Pérez y Óscar Monge, para finalizar en segundo y tercer sitio.

 

El torneo se jugó el sábado anterior para rendir un reconocimiento póstumo a Yeomans León quien murió en abril de este año y será recordado por haber sido uno de los fundadores de ese club de golf y por ende de los jugadores más fieles al mismo.

 

El homenajeado practicó el golf por tres décadas pero desde que inició actividades el Real del Catorce, en el 2010, la convirtió en su instalación deportiva favorita pues no falló a ningún certamen organizado en ese lugar.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.