Integrante de Grupo Firme presenta síntomas de Covid-19


El virus que ha detenido al mundo por completo, ha estado haciéndose presente en la música, pues muchos gruperos y amigos de ellos han perdido la vida debido a esto.

En días recientes, a los fans de Grupo Firme se les comenzó a hacer raro ver al grupo sin uno de sus integrantes, Joaquín Ruiz, quien había estado un poco distante y en sus redes sociales explicó los motivos, los cuales preocuparon un poco a sus seguidores.

El músico y fundador de la agrupación, mencionó que había estado con síntomas muy parecidos a los del Covid-19, lo cual lo había mantenido lejos de sus amigos y compañeros.

“Este video es para informarles que desde hace 4 días he presentado unos síntomas que me tienen bastante alarmado, porque da la sospecha de que soy portador de este famoso virus…”

Joaquín mostró su preocupación, pues ha tenido dificultad para respirar además de fiebre, lo que hizo que se alarmara y de inmediato se aislara.

“Me duele el pecho, no puedo respirar, tengo mucha tos y calentura… me escucho mormado, no puedo respirar por la nariz… decidí hacerme la prueba y mañana me entregan los resultados, espero todo salga bien… les informo que estoy bien, no me ha tumbado la enfermedad, he hecho ejercicio en casa… todo bien…”

A pesar de las alarmas, él se muestra optimista y seguro de que, gracias a los hábitos que lleva en su vida diaria, logrará superar esta difícil etapa.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.