Ahora va el municipio de Hermosillo por la cancelación de la PTAR


El Ayuntamiento de Hermosillo anuncia que va con todo para eliminar el contrato de la Concesión de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), bajo el argumento que quienes tienen ese contrato millonario, no han cumplido aparte con las funciones para la cual fueron requeridos.

 

Celida Lopez Cárdenas, Presidenta Municipal, señaló que la administración a su cargo así como pudo romper el contrato con la concesión del alumbrado público y que está en vías de con el relleno sanitario, va también por un proceso similar con la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), ya que son erogaciones muy grandes que la ciudad hace mes con mes y es un recurso que en todo caso se puede invertir de una mejor forma en beneficio de toda la sociedad hermosillense.

 

“En Hermosillo no permitiremos que se sigan haciendo negocios abusivos con los servicios públicos. En colaboración con la Junta de Gobierno del Agua, vamos a cancelar el contrato de la Planta Tratadora de aguas residuales para que la opere Agua de Hermosillo”, afirmó.

 

Aseveró, que su equipo jurídico va con todo para romper esos grandes contratos de más de 15 años que en el caso de esa planta tratadora y la cual tiene meses sin funcionar debido a que no ha podido cubrir su pago por el servicio de energía eléctrica, se le pagan alrededor de 18 millones de pesos, por servicios que no cumple por completo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.