Exhorta la Profeco en Sonora a apegarse a las reglas en lo que resta a este Buen Fin 2020


A pocas horas para que concluya la actividad del Buen Fin 2020, la Profeco en Sonora sigue haciendo hincapié tanto a los negocios participantes como a los consumidores, para que se apeguen a las reglas establecidas y de esa forma haya el menor número de inconvenientes posibles.

 

Maribel Enríquez Ramírez, jefa del área de Inspección y Vigilancia de la Profeco en Sonora, declaró que durante este Buen Fin 2020 han realizado diversas diligencias a consecuencia de quejas interpuestas por clientes y reconoció que la mayoría de ellas se han solucionado satisfactoriamente.

 

 “Estamos ahorita con guardias desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, los consumidores se pueden comunicar al teléfono 6622 138622 o 6622 138617. Ahí en un primer intento es el de tratar de mediar entre el consumidor y el proveedor a través de una llamada telefónica de ser posible y de esa forma se han arreglado algunas situaciones que se han generado de conflicto de diferencias entre consumidores y proveedores”, dijo.

 

Alentó además, a que estén muy atentos a visitar la página de internet de Profeco en la dirección: www.gob.mx/profeco y dentro de ella hay un apartado sobre el Buen Fin, para que encuentren un sin de precios y de artículos de productos o servicios que se están vendiendo en esta actividad nacional y la cual estará llegando a su fin este 20 de noviembre, aunque también resaltó que hay la posibilidad que se extienda hasta el domingo 22.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Exhorta la Profeco en Sonora a apegarse a las reglas en lo que resta a este Buen Fin 2020" />