A celebrar la Revolución con nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana


Vamos a celebrar la Revolución Mexicana con puros corridos de Los Tucanes de Tijuana, y qué mejor que hacerlo con el nuevo disco que tiene fecha pactada de lanzamiento.

La continuación de la serie “CORRIDOS TIME- SEASON THREE -COMANDANTE EN JEFE” de Los Tucanes de Tijuana estará disponible en las plataformas digitales el 20 de noviembre del 2020.

La fecha está pactada, pero ya lo puedes Pre-Guardar para que seas de los primeros en tenerlo y escucharlo.

Los Tucanes de Tijuana agradecen a todos sus seguidores por el gran recibimiento que les han dado a sus primeros sencillos: “La Captura III” ya se perfila en los Top 20 de monitorLATINO y en YouTube cuenta hasta la fecha con más de un millón de visitas.

“El Nacional” y “El Peligroso” también pertenecen al disco de “CORRIDOS TIME SEASON COMANDANTE EN JEFE”, el cual contiene 16 corridos bien perrones que no te los puedes perder.

Sobre este éxito el líder de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero expresó palabras de agradecimiento para todos sus fans.

“Gracias al aislamiento por la pandemia nos dio la oportunidad de terminar el disco de corridos para todos nuestros fans que nos preguntaban ¿para cuándo saldrá el nuevo disco de corridos? Gracias a Dios estuvimos trabajando mucho antes de la pandemia, y con el aislamiento nos dio la oportunidad de poder terminar el disco”,

aseveró Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.Los Tucanes ya están trabajando algunas fechas con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades de los diferentes Estados de la Unión Americana, y algunos eventos se han pospuesto por las alertas del COVID-19.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.