Tengo que aprender la lección: Chiquis Rivera cuenta por qué se separó de Lorenzo Méndez


Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron a finales de septiembre después de un año de matrimonio. Por primera vez, la hija de Jenni Rivera confesó los motivos por los que decidió divorciarse y habló de la relación amorosa que mantiene con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Chiquis Rivera aseguró que uno de los principales problemas en su matrimonio fue querer sobreproteger a su ahora ex pareja, Lorenzo Méndez.

"Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio", aseguró Chiquis Rivera.

Asimismo, Chiquis Rivera comentó que siempre apoyó a Lorenzo Méndez, a quien dijo le desea lo mejor.

"Lo apoyé, lo sigo apoyando, quiero que le vaya bien, que la gente lo apoye. Si esto está pasando ahorita es porque Dios lo tuvo en mis planes y tengo que aprender mi lección de vida y seguir adelante", dijo. 

La artista añadió que ha sido complicado enfrentar su separación bajo la mirada de los medios y el público. 

"Es muy difícil, no sé cómo lo hizo mi mamá, cómo lo ha hecho mucha gente que está en este medio, la verdad que sí es difícil", comentó. 
Chiquis Rivera habla de su romance con 'Mr Tempo'

Más adelante, la cantante agregó que no está cerrada al amor, pero añadió que tampoco necesita a un hombre para continuar con su vida y carrera artística.

"Mi mamá siempre me enseñó: el hombre es como un postre en tu vida, así que a mí me gusta el postre, quiero ser amada, quiero amar de verdad, pero también si tengo que salir adelante sin esa persona, sin mi compañero porque no se dieron las cosas, no puedo derrumbarme. No estoy cerrada al amor", dijo. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.