¡A bailar! 'Poderosa Banda Rancho Grande' presenta nuevo disco en Torreón


La 'Poderosa Banda Rancho Grande' está de manteles largos al presentar su nuevo material discográfico con el sencillo "Amor Prohibido", tema que cuenta con producción audiovisual.

Entre canciones de corridos, cumbias, para enamorados y para el desamor, el disco consta de doce temas, de los cuales cinco de ellos son inéditos de compositores de diferentes partes de la república.

A pesar de que pandemia por el covid-19 mermó algunos proyectos durante el año, para la Banda Rancho Grande fue el motivo ideal para meterse al estudio para elaborar este material discográfico.

"Este disco es un antes y un después para nosotros. Creemos que de no haberse destapado está pandemia no tendríamos en nuestras manos este disco, sufrimos, pero nos pudimos sentar a planear y hacer los arreglos, ", compartió Juan Morales, representante de Moral Music.

El disco ya está disponible en las diferentes plataformas musicales, sin embargo, también estará disponible en físico para tenerlo de colección.

El vocalista Luis Núñez compartió el cariño y esfuerzo con lo que se fue armando el material discográfico, mientras que Armando Ortiz expresó que están ansiosos por mostrar su música a sus seguidores, y más, cantar el nuevo tema "Amor Prohibido" en vivo.

Se informó que el próximo año será de colaboraciones y producciones con diferentes artistas como El Coyote, El Mimoso, Carlos Sarabia, Alex Ojeda, Saúl el Jaguar, entre otros.

Además adelantaron que también presentarán producciones audiovisuales, que saldrán de manera paulatina a partir del próximo diciembre.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.