Alan Pulido fue nominado a la mejor contratación en la MLS


Luego de no renovar con Chivas, Alan Pulido partió a la Major League Soccer (MLS) para unirse al Sporting Kansas City y en su primera temporada ha dejado buenas impresiones, suficiente para ser considerado entre los candidatos a la terna de ‘Mejor contratación’.

Pulido es el único mexicano que aparece entre los nominados; la lista la completan el ex de Tigres, Lucas Zelayarán, que milita en el Columbus Crew, y el esloveno Robert Beric del Chicago Fire.

Pulido ha disputado 12 partidos. Además, se ha hecho presente en el marcador en 6 ocasiones y ha participado con 5 asistencias.

Por otra parte, el equipo del atacante mexicano se encuentra en la primera posición de la Conferencia Oeste con 39 puntos y en la fase final se enfrentará al San José Earthquakes el domingo 22 de noviembre. En el enfrentamiento se vivirá el reencuentro ente Alan Pulido y Matías Almeyda, quien fuera su entrenador en Chivas, durante la última gran etapa del equipo en el futbol mexicano.

Por otra parte, los grandes ausentes en el listado de candidatos a los reconocimientos de la temporada 2020 de la MLS, son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela. Ambos tuvieron que lidiar con lesiones, aunque el segundo a respondido en su regreso a las canchas.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.