Natanael Cano realizará dueto especial con Pancho Barraza


Natanael Cano sigue brindando sorpresas en el mundo del Regional Mexicano, y es que en esta ocasión el precursor de los corridos tumbados unirá su voz junto a la de “El Poeta Del Amor”, Pancho Barraza.

Lo anterior fue confirmado el pasado domingo por el ex vocalista de Banda Los Recoditos en una transmisión especial que se realizó en redes sociales.

Larry Hernández cuestionó a Pancho Barraza, “El Poeta Del Amor”, sobre una posible colaboración con Natanael Cano.

“Se rumora que mi compa Natanael va a grabar contigo”,

preguntó Larry Hernández directamente a Pancho.

Sin dar tanto rodeo “El Poeta Del Amor” aseveró con certeza.

“Así es, me gusta la idea de grabar con él”,

puntualizó el intérprete de “Mi Enemigo El Amor”.

Y es que Pancho Barraza lanzará un disco con colaboraciones, donde se integrarán a diversos artistas del género Regional Mexicano, entre ellos Larry Hernández.

Pancho Barraza ha decidido reunir en el estudio de grabación a los grupos y cantantes más reconocidos de la música regional mexicana y grupera del momento, en lo que parece ser una recopilación de sus mayores éxitos.

Artistas como Eduin Caz de Grupo Firme, Julio Preciado, Luis Ángel “El Flaco”, Luis Alfonso “El Yaki”, José Ángel “El Coyote”, Erick Aragón de Grupo Codiciado, Régulo Caro, Alexander García “El Fantasma” y muchos artistas más participarán en el nuevo material del “Poeta del amor”.

Pero que la colaboración con Natanael Cano es un punto y aparte, aseguró Pancho Barraza.

Así que próximamente escucharemos al rey de los Corridos Tumbados con “El Poeta Del Amor” juntos en un tema que será por demás especial.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.