Los números de Christian Nodal a 4 años de su lanzamiento


El cantante Christian Nodal cosecha éxitos en prácticamente todas sus canciones, a su corta edad ya es uno de los mejores pagados del regional mexicano

Sin duda uno de los artistas más escuchados del momento es Christian Nodal, a pesar de ser muy joven, el cantante ya cuenta con éxitos que se han quedado en el gusto del público.

Sus canciones se caracterizan por tener temáticas para dolidos los que aseguran que serán de los más sonados. Ahora es uno de los artistas mejor pagados. Pero es justo su primer éxito “Adiós Amor” el que lo está llevando a la cima, ya que esta canción alcanzó más de mil millones de vistas en Youtube, lo que equivale al billón.

¿Cuáles son sus números a sólo 4 años de su lanzamiento?

Entre las primeras canciones de Christian Nodal que lo lanzaron a la fama son “Te Fallé” y “Adiós Amor”, esta última es una versión de Los Dareyes de la sierra. Desde muy joven descubrió su talento como cantante y compositor. A los 13 años inició a componer, a los 17 años ya daba sus primeros conciertos.

“Me dejé llevar”, “Ahora” y “AYAYAY” son sus tres álbumes de los cuales le han dado discos oro, platino y hasta diamante. Justo en Centro América tiene Álbum de Diamante por “Me Deje Llevar” por 30 millones de copias vendidas,  por su canción “No Te Contaron Mal” Platino 10 millones de copias vendidas. Disco de Oro por su disco “Ahora” tiene 5 millones de copias vendidas. Con esto podemos ver como comenzó a tras pasar las fronteras de México, llevando su música a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos.

Más tarde recibió nominaciones y premios por los Latin Grammys, Billboard así como iHeart Radio y premios de la radio en Estados Unidos, entre otros. Además de colaborar con artistas como David Bisbal, Piso 21, Sebastián Yarta  por mencionar algunos.

Actualmente en Spotify tiene 12 219 549 millones mensuales, en Youtube más de 5.4 millones de suscriptores. Más de 6 millones de seguidores en Instagram y 422 411 mil seguidores en Twitter.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.