Concachampions regresaría en diciembre


La Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2020 tuvo que suspenderse desde el mes de marzo por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y desde entonces todo ha quedado en pausa con un gran número de partidos pendientes, aunque parece que ya habría un acercamiento para que se reanude el torneo por un boleto al Mundial de Clubes.

De acuerdo con TSN Radio 690, Tony Marinaro informó a través de las redes sociales que probablemente la llamada ‘Concachampions’ retome sus actividades de manera regular en la tercera semana de diciembre de este 2020. Además que las etapas de cuartos de final, semifinales y la final serían eliminatorias a un solo juego, aunque esto todavía no ha sido dado como algo oficial.

México, así como los estadios de California, Florida y Texas servirían también como probables sedes para albergar las eliminatorias desde la fase de Cuartos de Final, esto a medida que el calendario vaya avanzando se analizará si continuar con esta logística de viaje o cambiar las sedes, por lo pronto la Concacaf no se ha pronunciado al respecto pero se espera que lo hagan a la brevedad.

Las Águilas del América tiene ventaja sobre el Atlanta United de 3-0 de forma que tiene pie y medio en la siguiente fase, mientras que Tigres UANL también ganó al New York City FC en calidad de visitante y por la mínima diferencia. Mientras que Los Angeles FC y Cruz Azul no habían comenzado su serie. Estos tres equipos mexicanos seguían en competencia.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.