Lupe Esparza será host de un programa en YouTube


Lo de hoy son las redes sociales, y bien dicen por ahí que, si no existes en internet, no existes para el mundo y eso es algo que los gruperos han entendido muy bien. Gracias a las diferentes plataformas han sabido estar cerca de su público quienes los apoyan en su día a día.

Otros gruperos han optado por convertirse en Youtubers; creando vlogs de lo que hacen diariamente, otros con videos cantando y algunos más creando su propio contenido, mostrando charlas en un formato de Televisión.

Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco ha decidido unirse a sus colegas y comenzar a subir sus anécdotas y charlas con algunos amigos, hablando de temas de interés social y tendencias. Con esto conoceremos otra faceta del cantante, pues lo veremos más relajado, como en casa.

El primer programa se estrena este 14 de octubre en punto de las 21:00 hrs a través del canal oficial del grupo, y su primer invitado será Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor. El también compositor dejó claro que, no serán entrevistas sino charlas entre “cuates”, y es una forma de regalarle contenido a los fans de la agrupación.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.