Los Cardenales de Nuevo León retoman su gira por Estados Unidos


Luego de seis meses de alto total en el mundo grupero; el pasado fin de semana fue de grandes noticias para muchas agrupaciones, pues retomaron las giras que habían dejado pendientes antes de la pandemia.

Uno de los grupos con más tradición en la música norteña, también retornó a los escenarios; Los Cardenales de Nuevo León tuvieron tres conciertos en los Estados Unidos, en los cuales volvieron a sentir el calor del público y la adrenalina de pisar un templete.

Indiana, Virginia y Georgia fueron las ciudades testigos del retorno al ruedo por parte de los norteños; quienes dijeron sentirse muy orgullosos y contentos de volver con su público.

“Para nosotros es un placer estar con ustedes, ya teníamos muchas ganas de pisar un escenario, su cariño siempre está en nuestros corazones, tenemos que seguir cuidándonos… así que no bajemos la guardia.” Expresó Cesáreo Sánchez Jr.

Al parecer todo comienza a volver a la normalidad, con esos fines de semana llenos de trabajo pues el fin de semana continúan con sus presentaciones, esta vez en Texas y Colorado.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.