Superan adversidades, por su música, los Ahijados del Rancho


MONTERREY.- Buscar un lugar en la música ha sido toda una travesía para Ahijados del Rancho, quienes desde hace cinco años han luchado por darse a conocer en todo el país. 

"Sí le hemos batallado mucho. A veces no teníamos en qué ir para presentarnos en otros lugares. No tener instrumentos buenos. A veces hasta pedíamos una guitarra prestada porque a alguno de nosotros nos faltaba y no la teníamos en ese momento", aseguró su vocalista Christyan Montoya.

"Poner de nuestra bolsa para darnos a conocer en más lugares, para ir a otras ciudades. A veces había algunas tocadas y teníamos algo de feria, en lugar de comprarse uno ropa tratábamos de invertirlo en una grabación o en algún traje", agregó Víctor Camacho, requinto.

Desde hace un año ya cuentan con el apoyo de una casa disquera y están por lanzar su disco Balance Positivo, del cual ya suena su sencillo "Amiga".

"Es un tema que habla cuando alguien creció con su amiga toda la vida y le gustaba pero nunca se animó a declarársele. Ella encuentra pareja y ellos solo quedan como amigos, y él piensa: Si tan solo tuviera otra oportunidad", dijo Christyan . "También grabamos otro tema que se llama 'Jugamos con Fuego', y otro dueto con Banda Selectiva de Ángel Romero llamada 'La Oveja Negra', que hicimos en Jalisco y que pronto lanzaremos el video".


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.