Recoditos y Los Sebastianes comparten a una “Mujer Moderna”


Dos de las más grandes bandas del momento se unen para traernos juntas una canción fuera de serie. Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes fusionan sus estilos para cantarle a la “Mujer Moderna”.

En una especial camaradería, ambas bandas dan muestra de talento y complicidad, en un peculiar tema escrito por Edgar Barrera.

Cada uno de los vocalistas, describe a lo largo de esta melodía, el interés que tienen por esa “Mujer Moderna”, que es independiente y se vale por sí misma; que no ocupa pedir permiso, ni necesita quién le diga lo que debe hacer.

Tanto Recoditos como Banda Los Sebastianes, han tocado los cuernos de la luna con importantes Premios Internacionales de la Música y miles de discos vendidos tantos físicos como digitales.

Ambos gozan de gran popularidad y éxito, pero tanto les ha costado llegar a donde están, que por eso mantienen los pies bien puestos sobre la tierra, y se permiten tener este tipo de colaboraciones, donde se demuestra el por qué son las bandas juveniles del momento, siendo el amor a la música lo que los une para complacer a todos sus seguidores, y más aún cuando es para cantarle a la mujer.

Un tema donde las notas de Los Recoditos y Los Sebastianes se vuelven una sola y en donde estamos seguros se dejará huella a través de esta gran mancuerna creada, quienes están trabajando mano a mano en la promoción de esta canción que será incluida en los próximos álbumes que cada Banda está preparando para ser lanzadas el próximo 2021.

“Mujer Moderna”, está disponible a partir de este 09 de octubre 2020 en todas las plataformas digitales, al igual que el video, cuya historia (e inesperado final), se puede disfrutar a través de Vevo y de los canales oficiales de ambas bandas en YouTube.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.