Estudié en el mejor colegio de México, no despilfarro el dinero: Jürgen Damm


Jürgen Damm, jugador mexicano del Atlanta United, fue criticado en redes sociales luego de subir una foto de su nueva y lujosa adquisición, un Lamborghini, ya que varios seguidores tacharon al jugador de "despilfarrar" su dinero.

Tras esta polémica publicación, el futbolista que milita en la Major League Soccer (MLS), compartió un video para 'explicar' lo de su nuevo auto deportivo.

“Comentarles un poco respecto a mi foto con el Lamborginhi, en primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como mucho de ustedes saben en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice”, comentó en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

El ex jugador de Tigres aseguró que es una persona que siempre se ha dedicado a brindar buenos consejos a los jóvenes para que ahorren; pues en su caso reconoce que la carrera del futbolista es corta y por ello debe saber invertir su dinero para poder tener un vida cómoda.

“Recalcar mucho el tema de que si hay un jugador que siempre ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir bien nuestro dinero pues soy yo, ¿no?, siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra la etapa post-futbolista”.

Agradeció el tener una gran familia junto a su esposa, hija y sus padres, siendo estos últimos quienes le enseñaron a administrar su dinero, "en casas, departamentos, locales, seguros de ahorro y de vida, he diversificado el dinero, el tema de sacar el coche en estos momentos no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías".

Por último, Jürgen Damm recalcó el tema de su educación, pues a su parecer estudió en la mejor escuela de México, donde terminó la carrera de Administración de Empresas y actualmente cursa una segunda licenciatura, por lo que busca dejar claro que es una persona preparada.

En lo personal terminé el colegio en el mejor de México, el Colegio Alemán, en el que todas las materias son en alemán e inglés, estoy aprendiendo francés, terminé mi carrera de Administración de Empresas y estoy empezando la de Comunicación, siempre va a ser importante seguirnos preparando y mentalizarnos que nuestra etapa post- futbolista empieza a los 35 y hay que saber qué debemos hacer para seguir teniendo la calidad de vida que queramos”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.