Pancho Barraza celebra 30 años de trayectoria con disco de duetos


Pancho Barraza, ya se encuentra grabando su próxima producción discográfica conmemorativa, la cual contará con espectaculares colaboraciones.

Pancho Barraza ha decidido reunir en el estudio de grabación a los grupos y cantantes más reconocidos de la música regional mexicana y grupera del momento, en lo que parece ser una recopilación de sus mayores éxitos.

Artistas como Eduin Caz de Grupo Firme, Julio Preciado, Luis Ángel “El Flaco”, Luis Alfonso “El Yaki”, José Ángel “El Coyote”, Erick Aragón de Grupo Codiciado, Régulo Caro, Alexander García “El Fantasma” y muchos artistas más participarán en el nuevo material del “Poeta del amor”.

El título del álbum aún no ha sido revelado, ni el número exacto de colaboraciones, sin embargo, Pancho se ha dado a la tarea de revelar poco a poco más detalles en su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de su carrera, el cantautor Pancho Barraza ha lanzado más de 20 discos que incluyen sesiones en vivo, recopilaciones y álbumes originales, a los que se agrega hoy esta propuesta musical con la que busca continuar enamorando a sus miles de fans.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.