TAEKWONDOINES SONORENSES ESTARAN EN EL ENTRENAMIENTO VIRTUAL MEXICO-ARGENTINA


Hermosillo, Sonora, 7 de agosto del 2020 (CODESON).- Alrededor de 70 sonorenses participarán en un entrenamiento virtual que compartirán México y Argentina a celebrarse este sábado vía zoom, organizado por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo (Fmtkd).

 

El presidente de la Asociación Sonorense de Taekwondo, Lorenzo García Barreras, informó que verán acción taekwondoínes de varios municipios de la entidad como Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

 

El evento será el sábado 8 de agosto empezando a las 2:00 de la tarde, en donde únicamente estarán siendo partícipes taekwondoínes con el grado de cintas negras de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Adultos de las dos ramas.

 

 

García Barreras, quien también es parte de la directiva de la Federación Mexicana de Taekwondo, dio a conocer que esperan la presencia de entre 500 y 600 competidores de nuestro país destacando a Nuevo León y el Estado de México, como las entidades con más elementos.

 

El dirigente de la Asociación Sonorense de Taekwondo informó que la Fmtkd tiene en mente realizar varios topes de esta índole para mantener activos a los deportistas en medio de la pandemia de Covid-19 que ha detenido entrenamientos y competencias presenciales en todo el mundo.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.