Hermosillo toma ventaja para la presidencia de Cruz Azul


Corren los días y el problema institucional en el que está inmerso Cruz Azul podría llegar a su fin. Billy Álvarez aún no ha presentado su renuncia, pero se espera que apenas haga acto de aparición ante la justicia, su carta de finiquito se haga pública y deje la silla presidencial que ha ocupado por más de tres décadas.

 

En este escenario, y que se prevé para los próximos días, Carlos Hermosillo podría cobrar mayor protagonismo al ser el principal candidato para ocupar la presidencia. El próximo 26 de agosto será la próximo Asamblea de Socios para dirimir el futuro de Cruz Azul; y hay un consenso que se esparce entre todos los cooperativistas: Hermosillo presidente.

 El futuro de Jaime Ordiales pende de un hilo (Getty Images)© Proporcionado por Vamos Cruz Azul El futuro de Jaime Ordiales pende de un hilo (Getty Images)

Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, expresó en una entrevista que el exjugador, junto con Jaime Ordiales, son a día de hoy los únicos candidatos para hacerse cargo de la institución tras la marcha de Billy. También explicó que solo es cuestión de semanas para que el consejo de administración tome posesión del club.

Existen dos posibilidades bastante avanzadas y se está analizando cuál será. Una es la continuidad de Jaime Ordiales, no está descartado. La otra es que Carlos Hermosillo asuma la dirección. Son esas dos opciones las que se contemplan por parte del consejo de administración para el equipo”, expresó Barradas en una entrevista para Pasión W.

Según las palabras del abogado, en las próximas dos semanas el consejo tomará partido de los designios del equipo para lo que resta de temporada, por lo que el cambio de presidente llegará para este mismo Guard1anes 2020. Y mientras el club ya va encontrando una luz al final del túnel, sigue sin conocerse el paradero de Billy Álvarez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.