Pancho Uresti y Melissa Plancarte compartirán el parto de sus hijos en Youtube


Soy Grupero

El gran día llegó para la familia Uresti Plancarte, pues este 5 de agosto han llegado al mundo los “Repeti2”, como les llamaron a sus gemelos en redes sociales.

Pancho Uresti y Melissa Plancarte anunciaron en su Instagram durante la madrugada que, estaban listos para recibir a sus dos pequeños. Su hijo se mostraba contento con la noticia y ansioso por conocer a sus hermanitos.

“Mi gente ya estamos llegando al hospital… ya estamos listos con pañalera y todo…” Dijo Pancho, en un video.

“Estoy muy nerviosa muy emocionada, muy contenta, muchas gracias por sus buenas vibras y buenos deseos… Pancho dice que va a grabar el parto…” mencionó Melissa en la habitación del hospital.

Apenas se ha difundido una imagen del nacimiento, sin embargo, sabemos que la pareja es muy afecta a compartir con sus fans lo que viven día con día, por lo que en algunas horas seguramente publicarán las fotos de sus gemelos. Además aseguraron que, cuando su canal de Youtube llegue a 30 mil suscriptores compartirán el video que Pancho grabó en el hospital. Aquí te lo dejamos para que te suscribas y estés pendiente de este material.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.