Aficionados de Chivas piden la llegada del 'Rey Midas'


Luego del empate a cero ante el León en la Jornada 1 del Guard1anes 2020, la afición de las Chivas terminó molesta por el funcionamiento del equipo que se salvó en varias ocasiones de perder el juego; sin embargo, tras la derrota de ayer ante Santos los seguidores rojiblancos volvieron a mostrar su inconformidad en las redes sociales.

Esta vez al grado de pedir la destitución de Luis Fernando Tena y la contratación del Víctor Manuel Vucetich, quien se encuentra sin trabajo luego de dejar el banquillo de Gallos Blancos en junio pasado. 

“Si se cumple mi sueño de ver a Vucetich en Chivas, prometo no criticarlo nunca ni pedir su cabeza, pase lo que pase”, “Se llama Vucetich y se pronuncia contrátenlo ya!!!”, “Vucetich, al rescate de Chivas...”, fueron algunas de las peticiones que se hicieron la noche del pasado domingo.

El dominio que tuvo el cuadro de Torreón la mayor parte del juego, incluso anulando un gol legítimo, fue clave para que los seguidores rojiblancos estallaran en contra del Flaco y su cuerpo técnico.

“Conclusión especial. @RPELAZ9 @Amauryvz, vean el funcionamiento de los últimos 6 partidos. Urge Víctor Manuel Vucetich” publicó @Jose83_ponce. “Insisto, estamos a tiempo de traer a Vucetich”, escribió @IdairRosas. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.